Parodi fue director de programación de América TV y ocupó cargos gerenciales en la productora Torneos. Además, produjo la miniserie Sandro de América para Telefe.

El ejecutivo de medios Juan Manuel Parodi fue designado como nuevo director de la TV Pública, puesto que dejó vacante Claudio Martínez a fines del año pasado.

Hace una semana se había oficializado la intervención de Radio y TV Argentina, el organismo que incluye ese medio, Radio Nacional, Télam y Radiodifusión Argentina al Exterior, a cargo de los abogados Diego Chaher y Diego Marías.

La designación de Parodi al frente de Canal 7 fue comunicada a los empleados de la TV Pública a través de una resolución conjunta firmada por los interventores, fechada el pasado jueves 8.

Parodi, de 53 años, tiene una amplia trayectoria en medios. Hasta el momento de su nombramiento era el responsable internacional de About Entertainment, productora de Armando Bo. Entre 2005 y 2007 fue director de programación de América TV. Ocupó roles ejecutivos en Telefilms, Torneos y SPT.

ADEMÁS: El Senado designó a Nicolás Kasanzew como director de Gesta Malvinas

En 2015 fundó la productora The Magic Eye, una sociedad con Tomás Darcyl, Diego Halabi y Ricardo Costianovsky, responsable -entre otros títulos- de la miniserie Sandro de América, con la que obtuvo numerosos premios Martín Fierro.

También trabajó en Scripted & Light Entertainment, donde desarrolló la serie Estafadores para Fox Latinoamérica y la primera temporada de Maltratadas.

Para la TV Pública Argentina, en 2016 produjo el ciclo de entretenimiento Desordenados, conducido por Clemente Cancela.

M TV Pública.jpg

Los cambios en la TV Pública

Además de Martínez renunciaron todos los ejecutivos de RTA (Radio y TV Argentina), hasta entonces dirigida por Rosario Lufrano y Osvaldo Santoro. En su lugar fueron nombrados por la administración Milei los abogados Diego Chaher y Diego Sebastián Marías.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados