Se hará el 5 de setiembre, el día que Romina habría cumplido 44 años. Lo organizarán Gustavo Yankelevich y Cris Morena, sus padres, y lo recaudado será destinado a obras de beneficencia.

Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, fue muy querida por los chicos y dejó una imagen muy valorada en los medios. En 2010 falleció y desde entonces sus padres no sólo la recuerdan sino que aprovechan para hacer con su imagen distintas obras de beneficencia. Ahora el propio Gustavo adelantó cómo será el homenaje que prepara junto a Cris Morena en memoria de Romina Yan, la hija de ambos, que murió el 28 de setiembre de 2010 y que el 5 de setiembre de este año habría cumplido 44 años. Bajo el título “Vive Ro”, el homenaje se realizará en el Gran Rex el 5 de setiembre, con grandes figuras invitadas. La recaudación será a total beneficio de una fundación. “Es una idea de Cris y la hacemos en conjunto -contó Gustavo en el ciclo que conduce Angel de Brito-. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ocho años que pasaron desde su fallecimiento. Recién el año pasado lo pudo sacar y transmitir, yo no sabía que ella venía pergeñando esto en soledad”.

El productor contó por qué eligieron la fecha en la que será el evento como así también los famosos que estarán cantando. “Lo vamos a hacer el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de setiembre, en el Gran Rex -siguió explicando el papá de Romina-. Están confirmados varios cantantes y mucha gente que no va a cantar, pero va a venir a acompañar. Van a estar, entre otros, La Sole, Sandra Mihanovich, Gerónimo Rauch, Diego Torres, Axel, Topa y quienes trabajaron con ella en algún momento o tuvieron que ver con su vida”. Lo más importante y fuerte de todo el evento, es que Gustavo contó que no sólo se harán cargo de todos los costos que tendrá el evento para que la recaudación sea mayor para poder ayudar a una institución. En cuanto a la recaudación que produzca “Vive Ro”, Gustavo Yankelevich fue contundente: “Quiero decir algo importante: la recaudación es total y absolutamente a beneficio de una fundación y los costos que tenga este evento los vamos a solventar Cris y yo”, afirmó.

En las redes sociales pueden verse distintos videos de los famosos que estarán presentes en el evento. “Cris, no se imaginan lo que viene. Vive Ro, yo estoy”, dice Facundo Arana, uno de los que estará presente. “Estoy feliz, estoy feliz porque vas a estar”, le dice Cris Morena a Soledad y la Sole aclara: “No sé si voy a poder cantar, no sé si voy a poder llegar al final por la emoción. Estoy ansiosa, muy”, dice la cantante de Arequito. Todo está listo para el próximo 5 de setiembre donde se espera un espectáculo a la altura de Cris y Yankelevich y a la altura de la memora de una actriz como Romina Yan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados