Armando Cavalieri venció a su opositor Ramón Muerza en las elecciones del Sindicato de Comercio de Capital. Hubo una participación récord de afiliados.

Armando Cavalieri venció a su opositor Ramón Muerza en las elecciones del Sindicato de Comercio de Capital, al obtener el 70% de los votos y obtuvo su décimo mandato consecutivo al frente de la entidad.

La participación de los afiliados habilitados para votar (55.000) llegó al récord del 45,5%Con una participación récord del 45,5% . La "Lista Azul" de Cavalieri obtuvo 14,547 sufragios y su oponente, la "Granate Morada", 6.482.

Cavalieri celebró el resultado obtenido este jueves y sostuvo: “Esta elección es un triunfo de todos aquellos dirigentes que tienen conciencia nacional, que defienden la democracia; con este triunfo contundente hemos dejado en el camino a los que solo querían poner trabas en el camino, y salimos muy airosos".

ADEMÁS: Dólar soja: se acumulan US$ 2.100 millones en lo que va de septiembre

Elecciones con absoluta normalidad

Las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad y fueron fiscalizadas por veedores judiciales y del Ministerio de Trabajo. Cavalieri también dijo estar “orgulloso por haber vivido una jornada democrática, amplia y con gran participación de trabajadores y trabajadoras mercantiles”.

“Este es un reconocimiento a un gran equipo de trabajo que hemos consolidado a lo largo de estos años, que permitió que hoy tengamos un gremio con una vida institucional muy sólida y que sea un gran prestador de servicios que acompaña al afiliado durante toda su vida”, concluyó el veterano dirigente sindical.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados