Este viernes 8 de julio, a las 11, en Parque Norte comienza el proceso electoral en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires informó que el viernes 8 de julio, a las 11, se realizará en Parque Norte la Asamblea General Extraordinaria de afiliados y afiliadas, lo que dará comienzo al proceso electoral para la elección de autoridades del SEC.

Por su parte, el Secretario General, Armando Cavalieri, resaltó el “inicio de este nuevo proceso electoral, que siempre se caracterizó por ser amplio, participativo y democrático”.

Además, el dirigente destacó que espera que “la oposición deje de lado sus métodos violentos” y que “los compañeros y las compañeras trabajadoras quieren vivir una elección con tranquilidad y poder manifestar su opinión con libertad y en paz”.

Asamblea General exclusiva para afiliados y afiliadas

Es importante resaltar que la Asamblea General es una actividad exclusiva para afiliados y afiliadas del Sindicato de Comercio. Antes del ingresar al predio de Parque Norte, se establecerán distintos puestos de control donde cada afiliado y afiliada deberá acreditar su identidad, con el correspondiente carnet sindical y documento de identidad.


Accesos y espacios por listas

Tal como se informó el miércoles en la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, cada agrupación tendrá garantizado un acceso independiente al predio: los afiliados que respondan a la Lista “Azul” ingresarán exclusivamente por la entrada de acceso a Parque Norte dispuesta en Av. Cantilo y Güiraldes S/N Portón 1; mientras que los afiliados que respondan a la Lista “Granate Morada”, harán lo propio exclusivamente por el acceso de Parque Norte dispuesto en Avenida Costanera Rafael Obligado N° 5790.

También, de acuerdo a lo informado en dicha reunión, dentro de Parque Norte habrá un espacio delimitado para que pueda ocupar cada agrupación.

Por último, los puestos de control externos, los internos y en los espacios demarcados dentro del predio, contarán con la presencia de funcionarios y veedores del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, para garantizar la transparencia del proceso.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados