La Bancaria informó que el miercoles 17 de agosto participará de la movilización organizada por la CGT. Habrá cese de actvidades a partir de las 11.

La Bancaria informó que el miercoles 17 de agosto participará de la movilización organizada por la Confederación General del Trabajo (CGT) "para denunciar la intolerable acción de las corporaciones económico financieras que atentan contra los derechos alimentarios de millones de argentinas y argentinos y el proceso de reactivación de la economía productiva", según incaron este martes en un comunicado.

En esa nota, titulada "Primero la Patria", la entidad gremial liderada por Sergio Palazzo, sostiene que "es necesario recuperar la economía nacional con inclusión y justicia social, con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social".

Y agrega: "Marchamos frente a los que atentan contra nuestro presente, a los que promueven golpes de mercado especulando con el dólar, en defensa de nuestros ingresos y el poder adquisitivo de nuestro salario".

Embed

Además: La CGT marchará al Congreso el 17 de agosto

Cese de actividades a partir de las 11 horas

Por último, La Bancaria informó que dispuso "cese de actividades a partir de las 11hs. para participar en esta multitudinaria marcha (de la CGT)".

Debe aclararse que el cese de actividades no afectará la atención al público de las entidades financieras, ni la banca on line.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados