Paritarias: Ante la intención de la patronal de imponer rebajas salariales, la Asociación Bancaria dispuso el estado de alerta y movilización en todo el país.

Por medio de un comunicado difundido este miércoles, la Asociación Bancariainformó que dispuso el "Estado de alerta y movilización" ante "la perversa pretensión de la banca privada de imponer una rebaja salarial para los bancariosy bancarias de menores ingresos" en el marco de las negociaciones paritarias que se están desarrollando.

Embed

Asimismo, la entidad gremial señaló: "Llamamos la atención sobre el inadmisible hecho de que, en las audiencias públicas, la banca extranjera privada pretende condicionar a su criterio a la banca pública".

"No hay motivo financiero ni económico para ello, por lo que convocamos al Estado de Alerta y Movilización", concluye el comunicado de la Bancaria firmado por el secretario general nacional del gremio que conduce Sergio Palazzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados