"Vuelta al Cole": Armando Cavalieri ya entregó más de 23 mil kits de últiles escolares a los afiliados del Sindicato de Empleados de Comercio.

El Sindicato de Empleados de Comercio, a través de su secretario general, Armando Cavalieri, informó que ya se entregaron de forma gratuita más de 23 mil kits de útiles escolares a sus afiliados y afiliadas, como parte de la campaña denominada “Vuelta al Cole”, que lleva adelante la Secretaría de Asistencia Social el propio SEC.

La iniciativa, que comenzó el 30 de enero y se extenderá hasta el próximo viernes 17 de marzo hasta las 15, está destinada a todos aquellos afiliados y afiliadas que cursen estudios iniciales en primario, secundario, terciario y universitario, y también para quienes formen parte de los cursos de capacitación que se dictan a través de la Secretaría de Cultura del gremio.

Por su parte, Armando Cavalieri destacó que “es un orgullo poder apoyar al afiliado en esta instancia y contribuir en su proceso de formación”, al tiempo que agregó que “se trata de una medida que año a año va creciendo y que forma parte de las iniciativas que hacen que el SEC, a través de las distintas prestaciones de servicios, asista a cada afiliado y afiliada a lo largo de su vida

Además: Alberto Fernández: "Más universidades, es más igualdad"

Conducción con amplio respaldo de los afiliados

En septiembre de 2022, Armando Cavalieri obtuvo el 70% de los votos y comenzó su décimo mandato consecutivo al frente de la entidad.

Además, en los últimos comicios la participación de los afiliados llegó al récord del 45,5%. La "Lista Azul" de Cavalieri obtuvo 14,547 sufragios y su oponente, la "Granate Morada", 6.482.

Entonces, Cavalieri celebró el resultado y sostuvo: “Esta elección es un triunfo de todos aquellos dirigentes que tienen conciencia nacional, que defienden la democracia; con este triunfo contundente hemos dejado en el camino a los que solo querían poner trabas y salimos muy airosos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados