La Unión Tranviarios Automotor (UTA) deteriinó un paro de actividades en los servicios de corta distancia de todo el país para el próximo lunes.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó este jueves a un paro de 24 horas en los servicios de corta distancia de todo el país para el lunes próximo, en demanda de las mejoras salariales que viene reclamando desde hace tiempo sin tener respuesta.

La decisión fue anunciada a través de un comunicado de prensa firmado por su titular, Roberto Fernández, frente a la falta de avances en las negociaciones salariales.

"El Consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor comunica que luego de meses de audiencias sin resultados en el Ministerio de Trabajo de la Nación, no nos han dado ninguna respuesta a los pedidos salariales, como tampoco de estar incluidos en un plan de vacunación contra el Covid 19, tanto para los trabajadores de Área Metropolitana de Buenos Aires como los del interior del país", arranca el comunicado.

"Por todo ello ha resuelto un paro de actividades por 24 horas en todo el país desde las 0 horas del día lunes 26 de abril de 2021", agrega la nota en sus párrafos principales.

Finalmente el sindicato exige que "tanto las autoridades del Ministerio de Transporte como los empresarios sepan que el conflicto salarial no se resuelve sin sensibilidad social y justicia social que las actuales circunstancias demandan".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados