La actriz y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, subió a sus redes sociales una foto donde se la ve sin nada de ropa frente a un espejo.

La actriz y empresaria, Guillermina Valdés, a pesar de haber admitido su impasse con Marcelo Tinelli hace unas semanas en el programa de Ángel de Brito, se mostró acompañada del conductor en sus vacaciones en Punta del Este.

captura-pantalla-2021-12-30-las-161234png.png
Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés junto a Marcelo Tinelli

“Me la re banqué estar conmigo sola, estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados”. “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora”, reconoció Guillermina.

Desde el exclusivo balneario de José Ignacio, Punta del Este, la actriz y modelo subió una sugerente imagen en Instagram. "Ritual de todos mis días", es el pie de la foto de Guillermina donde se la ve sin ropa.

Los comentarios y los me gusta elogiando la figura de la pareja de Tinelli no tardaron en llegar. Por ejemplo, Cande Tinelli, le comentó: "Como Dios te trajo al mundo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados