El técnico de Vélez se refirió a la partida de Mauro Zárate y dijo que fue “muy duro” para todos. Además, reconoció que en la última charla que tuvo con él lo vio muy mal. “Luego de su salida, habrá que revisar muchas cosas”, señaló.

L uego del amistoso que Vélez empató sin goles con Deportivo Morón, Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa y no evitó dar su opinión del tema Mauro Zárate. El técnico del Fortín reconoció que habló con el delantero y que éste le pidió disculpas por haber tomado la determinación de continuar su carrera en Boca. “Se las acepté”, dijo el Gringo, quien además señaló que fue muy dura su partida.

“Con Mauro tuvimos dos conversaciones antes de que termine el torneo y otra el lunes, cuando se vino a despedir. En la primera charla lo vi muy entusiasmado con lo que venía y en la última lo vi muy mal. Me pidió disculpas y las acepté. Fue algo muy duro para todos, más para la gente de Vélez y para mí porque tenía una planificación en mente”, señaló el entrenador.

Obviamente que la baja del jugador más emblemático de los últimos años provocó un hueco que deberá cubrirse con otro futbolista, lo que, además, obligó a cambiar los planes del entrenador: “Después de los que pasó con Mauro habría que revisar muchas cosas. Una semana después de terminar el torneo le di a los dirigentes de 5 a 7 jugadores en los puestos que pensaba que se tenía que reforzar, siempre teniendo a Mauro. Como me había dicho el jugador y los dirigentes, que harían un esfuerzo grande, entonces di alternativas”.

En tanto, el ex entrenador de Argentinos Juniors analizó el momento de preparación en el que se encuentra su equipo: “A nivel físico todavía nos falta. Hicimos una semana con mucha intensidad. Nos estamos preparando y sumando muchos minutos. Estoy muy ilusionado con este grupo de chicos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados