La exhibición de la película persigue un intención solidaria para asistir económicamente a instituciones que luchan contra el cáncer

Fabián Pérez, el hombre que a fuerza de distintos subsidios que gestionó pudo recuperar un cine en Villa del Parque, estrenará mañana en San Luis una película sobre los últimos días de su madre, que murió a causa de un cáncer de páncreas, y por la que espera generar una movida solidaria a nivel nacional para recaudar fondos destinados a instituciones que combaten esa terrible enfermedad.

Pérez regenteó los destinos del cine que recuperó, el Parque Xacobeo, hasta mediados de 2010 cuando a los médicos le diagnosticaron a su madre una grave dolencia.

Tras la muerte de su progenitora, Pérez -que no es realizador ni tiene formación como cineasta- decidió contar en un film los días de dolor y angustia padecidos por su madre en la película "Por amor a la vida", la que estrenará mañana en la sala Berta Vidal de la capital puntana.

La producción, de 52 minutos e interpretada por la actriz Pau Tamaro, tiene por objeto que en los lugares que se la proyecte, los espectadores concurran con tapas plásticas de bebidas gaseosas como una manera de juntar fondos destinados para la lucha oncológica. 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados