En el que podría llegar a ser el último encuentro de Lucha, el seleccionado le ganó 2 a 1 a Estados Unidos por el tercer puesto del Mundial de La Haya. La rosarina, dos veces, y Crandal los goles del partido
Las leonas argentinas se colgaron la medalla de bronce del Mundial de hockey, disputado en La Haya (Holanda), tras vencer a la selección de Estados Unidos por 2-1 con goles de Luciana Aymar.
La decepción por no poder defender el título mundial logrado en 2010 en Rosario le duró poco a las leonas argentinas y Luciana Aymar, en el minuto 8, materializó el dominio de las suramericanas en los primeros minutos de la lucha por el tercer puesto.
Sin embargo, lo que pudo parecer un plácido partido por el tempranero gol conseguido se olvidó de inmediato con el gol marcador por Lauren Crandall, en el minuto 11.
Argentina siguió dominando el partido, incluso contando con más opciones de gol, pero las estadounidenses con sus rápidas contras siempre mantuvieron en jaque la portería de las albicelestes.
De nuevo fue Aymar la que en el minuto 21 marcó el que a la postre sería resultado definitivo, 2-1.
El segundo tiempo fue más táctico, más luchado y menos vistoso. Con el paso de los minutos, Estados Unidos, más por corazón que por cabeza, adelantó líneas, pero las jugadoras argentinas supieron mantener la cabeza fría y alzarse con una medalla de bronce a todas luces merecida.