El combinado dirigido por Agustín Corradini consiguió su plaza para la Copa del Mundo del próximo año en la Liga Mundial que se disputa en Johannesburgo, Sudáfrica. Ahora buscarán un cupo para la fase final del torneo que están disputando.

Las Leonas consiguieron el primero de los dos objetivos que fueron a buscar a la Liga Mundial de Hockey sobre césped en Sudáfrica: le ganaron a Irlanda por 2-1 y consiguieron una plaza para la Copa del Mundo de Inglaterra que se disputará el próximo año. Delfina Merino y Julia Gómez convirtieron los goles de las dirigidas por Agustín Corradini.

Con este triunfo, Argentina, además de conseguir su plaza en el Mundial 2018, consiguió un lugar en las semifinales de la Liga Mundial, instancia a la que llegaron debido a que terminaron primeras e invictas en el Grupo B. En el próximo encuentro jugarán contra el ganador del choque entre Inglaterra e India. Al quedar entre las cuatro mejores del torneo, Argentina también se clasificó a la fase final de la Liga Mundial que se jugará en Auckland, entre el 17 y el 26 de noviembre próximo.

En la definición de la Liga Mundial participarán los tres primeros equipos del certamen que se realiza en Sudáfrica junto con los tres que clasificaron en Bruselas: China, Holanda y Corea del Sur.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados