Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 45-897. Trae estabilidad a tus emociones hoy. Tienes la tendencia a llevar las cosas a extremos, oscilando entre máximos increíbles y mínimos de fondo. Dale un descanso a tu sistema nervioso y cálmate.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 56-456. Si no tienes cuidado con la energía que consumes hoy, descubrirás que todo vuelve a golpearte en la cara. Es probable que otras personas sean tan tercas como tú.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 88-878. Hoy puedes sentirte un poco cansado. Es un buen momento para hacer un balance de tu vida. Es posible que haya recibido algunas noticias sobre alguien que te haya causado algo de dolor.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 89-774. Hoy haz un balance de todo lo que está ocurriendo en el frente interno. Piensa en los últimos meses y verás cuánta su atención ha estado en el trabajo en lugar de en tus seres queridos.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 89-411. Nada es simple en lo que concierne a tu familia. Si has olvidado eso, no te preocupes. Hoy te lo recordará. Es posible que tenga que lidiar con algunos de sus problemas persistentes con ciertos miembros de la familia.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 89-114. Encontrarás que tus emociones están mucho más bajo control hoy. Puedes lograr un equilibrio feliz y evitar extremos extraordinarios que asustan a otros. De hecho, todo lo contrario es cierto.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 45-411. Las cosas deberían ir bien hoy. Hay una serenidad añadida en el aire que ayudará a calmar los nervios. No hay necesidad de hacer las cosas más complicadas de lo necesario.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 11-315. Este no es un día para hacer compromisos firmes, especialmente en lo que respecta a las relaciones. La atmósfera de hoy destaca la unificación y la reconciliación, pero no tomes esto a la ligera.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 58-661. Te sientes confiado y más cómodo en tu propia piel que en mucho tiempo. Eres tan hábil, ¿por qué eres el último en reconocerlo? Intenta levantar la vista de tu escritorio el tiempo suficiente para socializar.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 89-375. Las cosas están mejorando para ti hoy. La gente finalmente viene a ver las cosas desde tu perspectiva. No hay necesidad de dudar de ti mismo. Mira en el espejo y sepa que la persona que ves es capaz de lograr cualquier cosa.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 45-783. Mantendrás una cabeza nivelada hoy. así que aprovecha esta oportunidad para tomar decisiones racionales sobre los temas más intensos de la mesa.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 89-456. La fuerza de carácter será tu pareja hoy. Parece que tienes un aura cuya intensidad asusta a algunas personas y atrae a otras. Tu fuerza de carácter podría ser la causa de algunos sentimientos maravillosos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados