Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

En la economía todo está controlado no habrá gastos importantes que se salgan de lo normal, todo está como esperas. En el terreno laboral si no tienes trabajo deberás estar muy atento a todo lo que se produzca en redes sociales . CIFRAS SOLARES: 73.776.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

Con tu pareja estarás muy a gusto, las cosas están muy bien entre vosotros. Con la familia habrá un momento algo desagradable con alguien muy cercano que deberás intentar arreglar cuanto antes. CIFRAS SOLARES: 48.887.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

En la economía movimientos importantes en tu cuenta, hay un pequeño ingreso que no esperabas pero te irá perfecto. En el terreno laboral si no tienes trabajo de momento no hay cambios, deberás tener algo más de paciencia para recibir las noticias que esperas, un poco más de paciencia. CIFRAS SOLARES: 68.688.

CANCER (Junio22-Julio22)

En el amor si no tienes pareja está noche volverás a disfrutar con alguien muy especial para ti y que poco a poco se va convirtiendo en algo más. Con la familia disfrutarás todo el tiempo libre que tengas de ellos. CIFRAS SOLARES: 84.983.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

En el terreno económico movimientos importantes en tu cuenta que deberás controlar cuanto antes para que no te salgan mal. En el trabajo te saldrán las cosas como esperabas desde un principio, conseguirás la estabilidad que necesitabas para estar bien y orgullos@ de lo que haces. CIFRAS SOLARES: 79.799.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

En el amor si no tienes pareja las cosas avanzan algo más rápido de lo que esperabas con esa amistad, daréis un paso adelante. Con la familia no habrá mucho contacto hoy, alguna que otra llamada poco más. CIFRAS SOLARES: 99.931.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

En la economía podrás arreglar algún pequeño desajuste con un ingreso que esperabas desde hace mucho tiempo. En el terreno laboral si no tienes trabajo movimientos importantes que no podrás dejar pasar, las cosas empiezan a enderezarse y hay una oferta muy próxima que deberás aprovechar, será en un sector desconocido para ti. CIFRAS SOLARES: 51.155.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

En el amor si no tienes pareja volverás a encontrarte con alguien del pasado que abrirá una puerta que creías totalmente cerrado. Con la familia tiempo para estar juntos después de unos días algo complicados. CIFRAS SOLARES: 16.166.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic 21)

En el terreno económico las cosas te van muy bien, no tendrás ningún tipo de gasto que pueda importante. En el terreno laboral si no tienes trabajo te llegará un mensaje por redes sociales con una convocatoria muy importante a la que deberás prepararte. CIFRAS SOLARES: 43.876.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

En el amor con tu pareja estarás muy atento y pendiente para poder recuperar vuestra relación, no será nada fácil pero será un paso importante. Con la familia estáis en vuestro mejor momento y eso se notará hoy, te sentirás muy a gusto con los tuyos en todo momento y viceversa. CIFRAS SOLARES: 31.331.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

Es un buen momento para tomar decisiones importantes ya que sabrás exactamente lo que mejor será para ti. En la economía si has pedido algún préstamo hipotecario te lo concederán hoy. En el trabajo reorganizarás tus tareas para poder desarrollar nuevos objetivos laborales CIFRAS SOLARES: 42.422.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

Si estás estudiando tendrás buenas noticias. En el amor tendrás que ser más sincero contigo mismo y valorar los sentimientos que tienes para quitarte esas dudas. Si estás soltero empezarás a ser más seductor@ con esa persona. CIFRAS SOLARES: 30.098.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados