En este horóscopo conoceremos cuáles son los signos del zodíaco más seductores. Ese rasgo que los convierten en amores platónicos o personas muy deseadas.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo del zodíaco.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

Además: Consulta el horóscopo del domingo 15 de enero

Una persona seductora es aquella que demuestra tanta seguridad en sí misma que no necesita opacar a nadie para sobresalir o destacarse. Este rasgo en particular es tan atractivo para la mayoría que es inevitable no darse vuelta a mirarlas cuando pasan a nuestro lado. Es así que, sin caer en el egocentrismo, ellas fácilmente se convierten en amores platónicos o personas muy deseadas.

Los signos zodiacales más seductores:

Escorpio

Sensuales y apasionados a más no poder, su arma secreta de seducción es su cuerpo. Los escorpianos siempre intentan encantar con su personalidad feroz y su espíritu sexual intenso.

Quienes nacieron bajo el signo de Escorpio, parecen saber siempre todo, demuestras seguridad y tienen claro lo que quieren y necesitan. Si tienen un objetivo a seducir, sin dudarlo harán todo lo que pueden para enamorarlo.

Leo

Su regente es el Sol y el brillo que emanan es indudable. Es por eso que su energía sexual y su encanto se destacan en todo lugar al que vayan. Sí, indudablemente los leoninos son eso: pura seducción y encanto.

Los nacidos bajo el signo de Leo son ellos mismos el centro de todo. Al límite del egoísmo, consiguen lo que quieren con una mirada o apenas un gesto. Siempre saben qué decir para estimular la pasión y escalar un nivel a la hora del amor. Pero cuidado, necesitan ser reconocidos como el centro de todo para avanzar en la relación.

Piscis

Soñadores y románticos al máximo, los piscianos son los encantadores del zodiaco. Pero a diferencia de los otros dos signos, su capacidad de seducción radica en la entrega y la atención que le prestan al otro.

Siempre listos para ayudar y cuidar, los nativos de este signo enamoran por su capacidad de comprensión y contención. Sin embargo, deben hacer un esfuerzo por no cruzar la raya del exceso y desdibujarse. Si mantienen su impronta, la pareja será perfecta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados