Los signos son muy diferentes entre sí. Y mucho más cuando hablamos del terreno sexual. Te dejamos una ayuda para que tengas claro cómo sos y qué cosas te atraen

Aries

Le encantan los retos y disfruta con la seducción. Aries es atraído por la pasión, la inteligencia y la intensidad.

Tauro

Buscan la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes pertenecientes a este signo con una buena predisposición mental.

Géminis

A los Géminis les encanta la excitación mental ya que de los contrario se aburren con facilidad.

Cáncer

Les gusta tomar la iniciativa en el romance. Por tanto hay que dejarse cortejar, dejar que este signo despliegue toda su magia interior.

Leo

A los Leo hay, que empezar por proclamarles nuestra adoración y de esta forma habremos dado un gran paso. Para motivarse necesita saber, que el otro lo desea de verdad.

Virgo

Para llevarlos al sexo, los detalles cuentan mucho. Los Virgo son románticos por naturaleza. Les cuesta mucho entregarse.

Libra

Es un signo de aire intelectual y refinado, que le estimula la conversación, el ambiente.

Escorpio

Es uno de los signos zodiacales que se consideran más activos, y también con un gran apetito sexual.

Sagitario

El sexo es una extensión natural de la búsqueda de alguien que le llene de verdad. Un amante Sagitario trata de encontrar respuestas en el placer.

Capricornio

Es importante plantear hacer cosas juntos y que la conquista sea efectiva. Con seriedad y cariño. El amor siempre va por delante.

Acuario

Acuario tiene a su favor su encanto natural y que además disfruta mostrando sus habilidades.

Piscis

Necesitan cierta confianza y afecto. Les gusta el arte de la seducción pero pueden llegar a aburrirse con facilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados