La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe que esta semana está con su amigo, el duende Phyphon.

De la mano de Liliana Chelli, Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la suerte y el Dinero te darán los números de la semana

Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber más sobre Ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, podés llamar a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. llámame. Podés comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

El duende Felipe presenta a su amigo Phyphon

Felipe te cuenta esta semana que esta con su amigo “Duende Phyphon” para Ayudar a Retener el Dinero...

Phyphon te dice que esta semana nunca has sido pobre, solo has estado sin dinero, "ser pobre es un estado mental, no tener dinero es un estado temporal”. Las Leyes del Universo te compensarán de todo dolor y de todo sufrimiento ya que la vida no es fácil, ni venimos con un libro que indica qué pasos dar o cómo seguir. Pero este Duende te dice que no tengas miedo ni huyas de la felicidad, y que sobre todo no te acostumbres a sufrir y menos a padecer.

Phyphon te ayudará a recuperar tus sueños. Cerrá los ojos y pensá con mucha fuerza y profundamente que tu cuerpo al igual que tu alma y tu mente. son simplemente perfectos y podrá atravesar todos los obstáculos que se presenten. Dale en tu mente la mano a este Duende y lo lograrás.

Además: Consulta el horóscopo del martes 24 de enero

Hay que cortar los lazos que te han impedido crecer correctamente, a esa traba que se instaló en tu camino, y a pensar que creer en el Duende no es fácil y muchas veces te ridiculizan, sí, pero cuando avanzás -y Ellos te ayudan a salir del pozo-, sabrás en carne propia que se puede. que son poderosos y que de la mano de Dios están siempre y que la ridiculización es de los de mente cerrada.

Vos no estás para eso, sino para algo grande que es seguir avanzar y tener dinero salud y amor. El Duende Phyphon te asegura que un deseo sencillo puede ser realidad, y que la "realización no es renunciación", palabras que él siempre susurra para que el humano que las entienda logre sus deseos y los haga realidad.

Hoy sabrás que este mensaje es estupendo para recuperar las fuerzas y para entrar a formar parte de los Caballeros de luz en la tierra, y para ello no hace falta tener aires de grandeza, sino verdadera capacidad de lucha y deseos fuertes de recuperación, convirtiendo las malas experiencias en valiosos aprendizajes y no en fuente de debilidad, trauma o temor, atrévete. La actitud trae la suerte y la energía junto a PHyphon, la hacen realidad.

Los números de la suerte: 450

Estos números pertenecen a Phyphon en la energía de tus propios deseos.

El numero 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende personal y tomar su mano será de suerte.

El numero 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

El numero 0; Lo rige el "Duende de la vida", marca la carta de la vida eterna, donde todo gira y todo da vueltas, podes estar abajo hoy y mañana arriba, pensalo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados