La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo FLUFFY, el duende de las vibras positivas.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podes comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del martes 21 de noviembre

FLUFFY, el duende de las vibras positivas

Este ser es unos de los mas bajitos en la camada de los Duendes y uno de los mas poderosos en los pedidos. Famoso Duende conocido como el de las buenas vibras, los detalles y las sanaciones áuricas sobre los humanos, actúa como un ángel en la tierra.

FLUFFY es uno de los Duendes más activos. Suele habitar los parques y emitir buenas vibras por todos los lugares. A pesar de ser invisible para las personas a simple vista, suele custodiar a los niños y ancianos enviándoles vibras de energías.

Tener una imagen verdadera de FLUFFY cerca de fotos familiares o de tu amado garantizan su protección. Ya que las vibras en todas sus formas es algo que prioriza este Duende, muy propio de la literatura shakesperiana y el mundo victoriano.

Si estas atenta/o lo encontrarás discretamente a tus órdenes cuando lo necesites. y lo llames con el corazón . Las vibras de suerte y buenas ondas brotan de FLUFFY hacia los humanos esta semana con la intención de que concretes tus deseos y hoy te dará los números mágicos

Los números de la suerte de esta semana

Toma nota del 248, numero de 3 cifras en el que este Duende pone en esta semana toda su energía.

Número 2: equivale al "Duende del Deseo" El rige sobre la Calma, satisfacción, instintos y la realización. Así como todos aquellos anhelos que provienen del mundo de los sueños y la idealización. También la proyección sobre el futuro y el mundo subconsciente juegan un papel muy importante en este número.

Número 4: equivale al "Duende del Cariño" Sobre este simpático duende, se ciernen los buenos deseos, la ternura, la solidaridad, los recuerdos, el apego fraternal y la amistad. Tenlo muy presente si a la hora de emprender en el azar lo haces por alguien más.

Número 8: equivale al "Duende del Amor" Él sabe que parte de un todo, del origen, del comienzo, aquel que sirvió de base para la creación y que rige el corazón de todas las criaturas del universo, combustible, química, pasión y voluntad, dan al portador de este número esta semana, un principio fundamental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados