La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo CARMITHO, el Duende de los Sueños Perdidos.
De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.
Si quieres tu Duende Personal llamá al 11 5745 6102. Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.
CARMITHO es el Duende del fuerte deseo o del último deseo, ya cuando estas desalentado pídele a este Ser, que te dará fuerzas y suerte. Es el duende de las buenas vibraciones en la abundancia, autentico tejedor de esperanza para todo aquel que desee encontrarlo.
Su misión radica en dar ánimos a esos deseos o sueños olvidados y aliviar los males que afectan el corazón y el cuerpo de quienes están pasando por un momento complicado. En ese sentido el poder de CARMITHO se canaliza en un objetivo fijo y muy desinteresado, pues su recompensa llega cuando ve alivio en aquellos que acuden a él. Para eso suele mimetizarse entre los hombres y aplicar en sus mentes números o ideas invisibles por las noches, con la intención de renovar sus energías.
A su vez CARMITHO es un auténtico protector de los más débiles, por lo cual es bueno invocarlo cuando no se tiene la fuerza para encarar una situación.
El Duende CARMITHO representa simbólicamente la recuperación de sueños perdidos y olvidados, pero no sólo mediante formas convencionales, las cuales son muy importantes pero en su caso es mediante la capacidad de sanar por conciencia. La medicina para las dolencias, más aun cuando estas deprimido por la prosperidad, ya que CARMITHO te invita a descubrir el poder que hay detrás del destino
Número 2: equivale al “Duende del césped”: este duende tiene la facultad de saber que hay un mundo debajo de tus pies y nuevas oportunidades, en el suelo se esconde el oro.
Número 3: equivale al “Duende del corazón” palpitaciones que traen consigo abundancia y renovación.
Número 8: equivale al “Duende de la salud”: siempre atento a los demás y a lo que sucede con los seres desde lo físico a lo espiritual, si buscas buena racha el despejará caminos.
comentar