La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo BAKAKU, el duende de la riqueza.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del jueves 22 de febrero

Felipe te presenta a su amigo BAKAKU, el duende de la riqueza

Este BAKAKU, el duende de la riqueza, cuenta esta semana con poderes y actitudes de un mago, ya que el mago desarrolla sus aptitudes gracias a la purificación de sus centros energéticos, el entrenamiento y el aprendizaje. Es así como logra incursionar en los Grandes Misterios de los Duendes y actuar en todos los planos de la manifestación universal.

Su dominio de la naturaleza abarca el plano del "Más Allá", pudiendo incluso hace realidad sus deseos y los seres que los habitan los ayudantes mágicos dan una posibilidad que nos otorga la magia es la de entrar en contacto con los cuatro elementos básicos de la naturaleza, a través de los Seres Elementales. hay grupos de Seres Elementales a los cuales se puede invocar a través de la magia.

Ahora, BAKUKA te enseñará un hechizo para salir de las trabas económicas: se confeccionara un amuleto con 7 monedas doradas y una bolsita amarilla. Como lo haremos: limpiamos cada moneda con un algodón embebido en vinagre y las dejamos al sol por tres días seguidos. Una vez que esté listo todo pase las monedas por el filo de un cuchillo y diga . "Este cuchillo será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mí el dinero".

Guarde cada moneda en la bolsita amarilla y todos los sábados agitá la bolsa, y gozarás de los increíbles resultados que este duende puede otorgará. Si te parece grande el esfuerzo, será porque quizá la ilusión no alcanza.

Los números de la suerte de la semana: 792

El número que BAKAKU da en esta fecha muy benéfica por el cambio de luna que se aproxima y con grandes posibilidades de ganancias. Es este número para tener en cuenta: el 792.

Numero 7: abarca el Duende de los valores materiales. Venerado por todas las culturas como número sagrado y marca siempre todos los valores financieros y el empuje para sacar deudas.

Numero 9: La energía del número 9 es la del “Duende del oro” , lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente la energía nueva es tiempo de soltar y dejar ir.

Numero 2: aquí este el “Duende de la esperanza” y esto mismo es, hacia los demás, súper sensibilidad hacia las necesidades de todos. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados