La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo FESYO, el Duende de la suerte en el Hogar

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.

ADEMÁS: Consultá el horóscopo chino del miércoles 13 de marzo

Felipe presenta FESYO, el Duende de la suerte en el Hogar

FESYO Conocido como un antiguo y sabio Duende, FESYO -el de la suerte en el Hogar-, es semejante en apariencia a seres como los trasgos, pero mucho más inocente, y con una gran vibración de suerte, más aún en el dinero y en acercar los deseos a tu hogar.

Como Buen Duende de la naturaleza que es está ligado a su esencia elemental que es la Tierra, tiene la facultad de trasmutar las malas vibras en buenas. Es muy amante del dinero, de la comodidad y los buenas cenas, por lo cual se trata de un Duende que aprecia mucho el buen vivir y sus vibraciones son de suerte para lograrlo.

Los beneficios de tener en tu hogar este Duende son amplios, desde alegría y prosperidad económica, hasta amor y lealtad. Su lugar privilegiado, donde gusta esconderse es arriba de las alacenas o aparadores, desde donde contempla todo lo que sucede, y bendice a sus habitantes para que den frutos sus sueños.

Felipe y FESYO te dan el número de la suerte de esta semana: 617

Número 6: equivale al "Duende de la energía" el otorgara renovación mental, deseos de cambios en los designios del tiempo, incansable buscador de cambios energéticos a pleno.

Número 1: equivale al "Duende del hogar" es el que se responsabiliza de los miembros de una comunidad o familia, brinda salud y energía para que lleven a cabo sus metas.

Número 7: equivale al "Duende del alimento" dador de vida y de gratitud, él se tiñe de diversos colores para que no falte lo esencial y lleguen en abundancia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados