La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo Wrek, el duende del azar.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes Y los viernes, a las 22.00, Liliana Chelli está en en Radio del Plata AM 1030.

ADEMÁS: Dengue: guardias de hospitales colapsadas por la gran cantidad de casos

Felipe presenta WREK, el duende del azar

El Duende WREK es el del azar y tiene hoy preparado para todos los lectores una semana llena de sorpresas, de nuevas diversiones de especiales experienciales de lo imaginable e impredecible, para que puedan disfrutar de la aventura de la vida intensamente sin que nada ni nadie te limite.

Esta semana el Duende WREK y sus buenas ondas en el azar te ayudarán a concretar tus deseos. Eso sí, tenés que estar muy abierto a tus sueños y antes de dormirte pronunciar su nombre varias veces y pedirle que te haga soñar el numero justo y la lotería justa para que juegues.

Hoy enseñará a los humanos que lo invoquen a aprender a ganar en el azar. Por eso, debés tener fe en este magnífico Ser que puede con sus hechizos que ayudarte a conseguir fortuna.

Dice el Duende WREK que en estas épocas de crisis, conseguir dinero es una de las prioridades de cualquier persona. Aquellos que creen en él, en Dios y sus prácticas, bien pueden poner en marcha este sueño.

Es que las brujas no existen, pero que las hay, las hay. WREK lo enseña y todos aquellos que tienen fe, esperanza y creen siempre esos deseos llegan hacerse

Los números de la suerte de la semana

Esta semana el Duende WREK te dará tres números muy fuertes: 354, que abarcan la trinidad y el efecto triangulo, que los Antiguos Fenicios lo llamaban la suerte plena en el azar.

Número 3: Lo abarca el "Duende del dinero" signo de la suerte plena, sociabilidad, simpatía, habilidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación y energía para conseguir la suerte deseada.

Número 5: Lo rige el "Duende de la Libertad", representa la necesidad de cambio. Es expansión y también curiosidad. Es extremadamente enérgico, y su enorme interés por las cosas lo rige.

Número 4: Lo representa el "Duende del oro" con fuerte sentido del orden y los valores. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados