La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo BARRAMAKA, el duende de la Suerte en Pascuas.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS: Las predicciones para cada signo en el Año Nuevo Chino 2024

Felipe presenta a BARRAMAKA, el duende de la Suerte en Pascuas

Los gnomos de Pascua se han vuelto muy popular en los últimos años y, al igual que durante la temporada navideña, responden a una tradición antigua, DUENDE BARRAMAKA esta asociado con la Pascua para atraer la suerte y sin olvidar a su gran amigo el conejo de Pascua.

Este Duende tienen 938 años y siempre se lo ve caminando por los bosques, tiene su barba blanca larga y ojos muy brillosos y su particularidad es amar esta fecha y traer suerte a los humanos.

Suele estar asociado a los caminos de los bosques, los cuales cargan en su interior todas las maravillas de la madre tierra, sin embargo, todos estos confluyen en un mismo punto y él lo sabe, así que podríamos decir que los caminos son algo que muy bien lo representan, pues él es hacedor de caminos.

Es el señor de los bosques y tiene la capacidad de cambiar en cualquier forma, animal o planta. Cuando asume forma humana se parece a un campesino común, salvo que sus ojos brillan y suele ayudar con consejos medicinales o de hierbas a quienes tengan dolencias y, más aún, si necesitas dinero.

El número de la suerte de la semana del DUENDE BARRAMAKA: 938

Esta semana el Duende Felipe y su amigo Barramaka traerán un poco de alivio a tu hogar con el siguiente número de la suerte: 938

Número 9: La energía del número 9 lleva la energía del “Duende del oro” , lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente la energía nueva es tiempo de soltar y dejar ir.

Número 3: equivale al “Duende del corazón” palpitaciones que traen consigo abundancia y renovación.

Número 8: equivale al “Duende de la salud”: siempre atento a los demás y a lo que sucede con los seres desde lo físico a lo espiritual, si buscas buena racha el despejará caminos.

¡Mucha Suerte y Felices Pascuas!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados