La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo DIMITRIUS , el Duende que otorga dinero.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS; Consultá el horóscopo del martes 9 de abril

Felipe presenta a DIMITRIUS , el Duende que otorga dinero

El duende DIMITRIUS es atraído por todo lo que brilla, las piedras, la plata y todo metal brillante. Esto es importante que esté claro para que lo que pidas, llegue. Coloca en algún rincón de tu hogar cosiatas que brillen. en lo posible dorado y si tienes monedas doradas, mucho mejor,

DIMITRIUS es un duende cuya esencia vital se vincula con el elemento oro- Si bien los duendes de su tipo guardan relación con la tierra, en el cambio de fases, este ser está íntimamente consagrado a la chispa que da el oro y los lingotes de ese metal preciosos, aporta luz en tu vida.

Este accionar, por lo general viene acompañado de una seguidilla de emociones positivas que se van contagiando de uno a otro, desde el primero que fue tocado por la luz benigna de este simpático duende, que traerá la suerte a tu vida. Parece simple y lo es. Y también es efectivo.

Este duende era muy popular dentro de los pueblos eslavos, cuyos integrantes, en momentos que era prudente y necesario, solicitaban su ayuda.

Ahora, en pleno siglo XXI, este duende suele ser más tímido pero permanece activo., Él te recomiendas que tengas fe y que lo positivo atrae lo positivo y el dinero atrae el dinero. .Busca un espacio y siente que puede ayudarte. Para esto te recomienda que te guíes por tu intuición, pero mantengas siempre a punto los ejes de tu vida.

Los números de la suerte de la semana: 715

Esta semana, el Duende Felipe y el Duende DIMITRIUS te brindara tres números mágicos; 715. Los cuales debes tener muy presentes, ya que si crees en él y realizaste el ritual, te permitirán acertar con tus números.

Número 7: equivale al “Duende de la luz” príncipe de los gnomos del aire y el que llega con su estandarte para dar coraje y esperanza a los que necesitan algo más que un golpe de suerte.

Número 1: equivale al “Duende de la ventana” Aquel que no sabe bien si es una ventana o una puerta, pero te invita a que veas por medio de ellas que afuera abunda un mundo entero.

Número 5: equivale al “Duende de la sinceridad” un buen amigo que busca que te desahogues, pero que refuerces el momento de tu partida para seguir caminando en busca de tu suerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados