La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo, ZHOZHO el duende del oro.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la suerte de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Si querés tu duende personal, podés llamar al 11 5745 6102. Y como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube.https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS: Las predicciones para cada signo en el Año Nuevo Chino 2024

Felipe presenta a ZHOZHO, el Duende del Oro

El Duende ZHOZHO te envía este mensaje de suerte, de abundancia y de prosperidad. Esta camada de Duendes son seres mágicos y fuertes pertenecientes a una raza noble de semi-humanos.

Cuenta la leyenda que Eulé, un herrero deseoso de tener hijos a los que entregar sus conocimientos, talló este Duende con arena y piedra, y le dio forma de ser bajo y fuerte. Por eso, jamás debía ser de cerámica, poliéster o menos aún de yeso, ya que su vibración no es de buen augurio.

La figura de ZHOZHO no ha variado mucho desde esta leyenda. Son seres muy brillantes y de piel bronceada. Y la imagen verdadera de este Duende impacta y resplandece ante los ojos humanos. Su raza es muy resistente, viven de 350 a 450 años. Suelen llevar el pelo largo al igual que la barba y el bigote. Han aprendido a hablar varias lenguas, entre ellas la propia y la de algunos de sus enemigos, por esto mismos son de “Alta Protección”

Un ZHOZHO demuestra sus facultades desarrolladas. Son capaces de distinguir la posición de su enemigo por los cambios de aire que provoca cualquier movimiento e, incluso, detectan el calor corporal de otro ser, lo que les permite esquivar al adversario.

Felipe y ZHOZHO presentan los números de la suerte de la semana: 321

ZHOZHO energiza esta semana con de tres cifras, las del dinero en puerta y de la rueda de la vida: 321

Numero 3: Abarca el “Duende del triangulo”, es la trinidad, todo tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el mismo trébol de tres hojas a tu lado dándote la suerte deseada, este mismo trébol es que puedes llevar contigo para que ese giro empiece a funcionar, al lado de tu Duende

Numero 2: abarca el Duende Del Mundo, dice que cuando estés abrumado por las dudas te dará fortaleza y valor para salir adelante y así conquistar lo que hace años esperas.

Numero 1: abarca el Duende de la fuerza el que tira de las cadenas siempre para derrumbar todos los obstáculos que se presentan en día a día, es la unidad creadora y la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados