La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo el Duende DINGHO, el eliminador de la yeta.

Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te darán los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, Si quieres tu Duende Personal llámame. 115 745 6102 Youtube Liliana Cheli

ADEMÁS: Las predicciones para cada signo en el Año Nuevo Chino 2024

Felipe presenta al duende DINGHO, el eliminador de la yeta

Conocido como un antiguo y sabio duende, DINGHO es semejante en apariencia a seres como los trasgos, pero mucho más inocente, revoltosa y juguetón. Como buen duende de la naturaleza que es está ligado a su esencia elemental que es la Tierra, tiene la facultad de trasmutar las malas vibras en buenas en un hogar.

Es amante de la comodidad y las cosas dulces, por lo cual se trata de un Duende que aprecia mucho el buen trato y comida entre familias, la veneración por los mayores y la limpieza de la casa. Si bien se trata de un ser compasivo suele molestarle el desorden, por lo cual es recomendable, si se desea atraer a este duende, mantener el hogar bien ordenado.

Los beneficios de tener en tu hogar este Duende son amplios, desde alegría y prosperidad económica, hasta amor y lealtad.

Su lugar privilegiado, donde gusta esconderse es encima de las alacenas o aparadores. Desde allí puede contemplar todo lo que sucede en el hogar, y bendecir a sus habitantes para que den frutos sus sueños.

Una manera propia de invocar a, DINGHO es dejando una rodaja de pan fresco y casero en un plato en la alacena o aparador, para agasajar al ser Duende y que éste se sienta cómodo en el hogar. Pasados tres días, debe retirarse el trozo de pan y enterrarse en tierra fresca, ya que este duende se alimenta de su energía y es bueno entregar a la tierra lo que es de la tierra- Tomándose esta acción como un tributo a la misma, dado que ellos mismos al igual que nosotros somos hijos de la Pachamama. Durante las primeras semanas este pequeño duende irá manifestándose en la familia mediante alegrías y, de vez en cuando. alguna se sentirá una risita en el hogar, como señal de prosperidad y buenos porvenires.

DINGHO el Duende Felipe te dan los números de la semana: 176

Número 1: equivale al "Duende del hogar" es el que se responsabiliza de los miembros de una comunidad o familia, brinda salud y energía para que lleven a cabo sus metas.

Número 7: equivale al "Duende del alimento" dador de vida y de gratitud, él se tiñe de diversos colores para que no falte lo esencial y lleguen en abundancia.

Número 6: equivale al "Duende de la energía" el otorgara renovación mental, deseos de cambios en los designios del tiempo, incansable buscador de cambios energéticos a pleno.

...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados