La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, que esta semana está con su amigo el Duende Shamirto, el de abrir caminos.

Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te darán los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, Si quieres tu Duende Personal llámame. 115 745 6102 Youtube Liliana Cheli

ADEMÁS: Las predicciones para cada signo en el Año Nuevo Chino 2024

Felipe presenta al Duende Shamirto, el de abrir caminos

SHAMIRTO es un duende ligado a las aperturas de caminos y el destrabe de humanos, para así lograr la suerte y como todo duende es un ser de la Tierra y espíritu de la Naturaleza. Este ser está presente en muchas culturas con distintos nombres, pero suelen ser invocado para alejar malas energías y poder llevar acabo emprendimientos o deseos personales.

Él es el duende que necesitás para llevar tu espíritu alto y sobrepasar tus propias expectativas, sobre todo si te encontrás estancado. Quienes lo invocan suelen recibir una llamada importante o un mensaje que cambia su suerte, a veces mediante números, otras veces con palabras, lo concreto es que es un duende mediador que trabaja sobre la "ley de atracción", así como también sobre causas y efectos.

Suele ser un duende algo gruñón, pero muy divertido cuando se lo busca. La razón de lo primero, tiene que ver con el hecho de que se frustra cuando los seres humanos no intentan cambiar su suerte mediante la buena onda y el esfuerzo por progresar.

Para invocarlo, se debe estar atento a algún mensaje o llamado, no dejar pasar oportunidades y empeñarse en una actitud positiva que favorecerán su intercesión. A él le encanta el vino dulce, dentro del cual se colocan 3 monedas doradas y a los 3 días se volcará en la tierra.

Los números de la suerte de la semana: 065

Esta Semana el Duende SHAMIRTO te brindara tres números Mágicos; 065. Los cuales debes tener muy presentes, ya que si crees en él y realizaste el ritual, te permitirán acertar con tus números.

Número 0: equivale al “Duende de la Tierra” :sincero contador de realidades que al estar atento a su llamado te permitirá ser realista y acertar para atraer abundancia.

Número 6: equivale al “Duende de la claridad”: es el que vacía una copa llena para que sea renovada con agua limpia, libera mentes y permite que las decisiones sean traigan fortuna.

Número 5: equivale al “Duende de la limpieza”: el cual tiene grandes cambios, su escoba mágica limpia lo negativo y deja que fluya lo bueno.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados