Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano de Felipe, quien esta semana está con su amigo el Duende SHANDHO.
Felipe el Duende y sus amigos Duendes, Hadas y Elfos de la fortuna y el dinero te brindan los números de la suerte de la semana. Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, El Duende Felipe te pide que lo sigas en Instagran @duendefelipeok Para comunicarse por cualquier pregunta, se puede contactar al celular 11- 5745 -6102 (WhatsApp),
El Duende SHANDHO es el de las llaves que abre las puertas de la vida para acceder a todas esas cosas que te había negado tu propia existencia hasta ahora y también para que cierres de una vez y para siempre las que te han privado de tu propia felicidad, la suerte, el amor y el ánimo en tu hogar. El destino está lleno de puertas nos cuenta
El Duende SHANDHO y nosotros somos los que decidimos que puerta abrimos y cual dejamos cerradas, a menudo acertamos y otras veces nos equivocamos, por eso mismo este Duende te guiara hoy en tu elección y te dará las llaves de la fortuna.
El Duende SHANDHO mide un metro y es de color naranja, el color que marca la alegría y la abundancia, siempre que se lo visualiza tienen una manojo de llaves antiguas colgando de su cinto de cuero con tintes de brillantes, y hoy quiere que hagas un ritual muy fácil y muy efectivo. El mismo Duende dice que consigas una llave, la más vieja que puedas y la lleves con su nombre escrito en ella. Durante las primeras semanas este pequeño duende se ira manifestando en la familia mediante alegrías y de vez en cuando alguna risita en el hogar, como señal de prosperidad y buenos porvenires.
Los duendes Felipe y Shando te dan el número de tres cifras de la suerte de la semana: 617.
Número 6: equivale al "Duende de la energía" el otorgara renovación mental, deseos de cambios en los designios del tiempo, incansable buscador de cambios energéticos a pleno.
Número 1: equivale al "Duende del hogar" es el que se responsabiliza de los miembros de una comunidad o familia, brinda salud y energía para que lleven a cabo sus metas.
Número 7: equivale al "Duende del alimento" dador de vida y de gratitud, él se tiñe de diversos colores para que no falte lo esencial y lleguen en abundancia.