El Papa Francisco volvió este miércoles a rezar por Ucrania y confió a la Virgen Negra de Polonia el destino de Europa.

En la audiencia general de los miércoles en el Vaticano, el Papa Francisco volvió a rezar por Ucrania y confió a la Virgen Negra de Polonia el destino de Europa.

Ante los peregrinos de habla polaca, el Santo Padre dijo: "En estos días, miles de peregrinos van a pie al santuario de Jasna Góra, rezando por la paz y la reconciliación en el mundo. Entre ellos hay muchos ucranianos que han encontrado un hogar hospitalario en su país"

"Confiemos el destino de Europa y del mundo a la Virgen Negra", agregó Francisco haciendo referencia a la Virgen de Czestochowa.

"Mis pensamientos, como siempre, van a Ucrania: no olvidemos a esa gente maltratada", insistió el Pontífice al final de la audiencia general.

Virgen negra de Polonia.png
La imagen milagrosa de la Virgen de Czestochowa o Virgen Negra de Polonia

La imagen milagrosa de la Virgen de Czestochowa o Virgen Negra de Polonia

ADEMÁS: Alberto Fernández encabezó el acto por el aniversario de la muerte del General San Martín

Por otra parte, varias veces durante la Audiencia general, el Papa Francisco, en su saludo a los fieles polacos, había aprovechado la oportunidad para agradecer a Polonia la acogida brindada a los numerosos ucranianos que huían de la guerra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados