La madre que aparece insultando en los audios del "chat de mamis" y en el video agrediendo a un padre -que perdió un ojo- fue imputada por la Justicia.

Una de las madres de un alumno del colegio de Caseros, donde el jueves se registró una pelea entre padres y uno de ellos sufrió la pérdida de la visión de un ojo, fue imputada por los delitos de "lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado".

La imputada (identificada como N. M.) aparece en el video hostigando a Esteban B, el papá que finalmente acabó seriamente lesionado y es hija de Alberto M., el hombre que fue detenido por ser el auto de la agresión física, por lo que fue trasladado a la comisaría 1ra de Caseros a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín.

"Efectivamente hemos citado a la mujer (N.M) para que declare el día lunes", informó el fiscal Fabricio Iovine. Explicó que fue imputada "por los delitos de lesiones leves y amenazas en perjuicio de la mujer del damnificado".

"Antes de la gresca que termina con la agresión del hombre que perdió un ojo, N.M. golpea en el rostro a la mujer del agredido, también afuera del colegio", precisó Iovine, aportando un dato que hasta el momento se desconocía ya que no hay registro audiovisual.

Caseros-pelea.mp4

Antes de la pelea que quedó grabada hubo amenazas y otra gresca entre las madres.

No obstante, el hecho fue observado por "personas que estaban esperando a sus hijos" afuera del Instituto Evangélico Americano, ubicado en Manuel Belgrano 4720, de la localidad de Caseros, en el oeste del conurbano bonaerense. "Las lesiones de la mujer están corroboradas", señaló el fiscal, quien añadió que entre una agresión y otra "hubo minutos de diferencia".

ADEMÁS: ¿Qué dijo el colegio de Caseros donde un papá perdió un ojo en una pelea?

Según fuentes judiciales, y de acuerdo a lo recabado de testigos de la pelea y de los participantes del "chat de mamis", todo se inició días antes cuando las mamás de dos alumnos del jardín de infantes que funciona en el colegio comenzaron a discutir por un comentario en WhatsApp.

En esos mensajes, que se viralizaron en las redes sociales, una de las madres le dice a la otra "Flaca te reconfundiste, yo con 'mamás luchonas' no converso" (sic). A partir de ese mensaje, la otra madre (N.M.) comenzó con una serie de audios en los que agrede a la madre del primer mensaje y la amenaza con encontrarse con ella en el colegio.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar que, tras un breve intercambio de palabras, Alberto M. comenzó a golpear con violencia al otro hombre, lo que motivó la intervención de efectivos de la Policía bonaerense y de la Policía Federal que se encontraban en esa cuadra del partido de Tres de Febrero.

En tanto, la víctima de la golpiza fue trasladada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía, donde los médicos constataron una grave herida en uno de sus ojos, que le produjo la pérdida de la visión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados