El roedor ingresó al local cuando este se encontraba cerrado, bebió cerveza y tiró varias botellas. Por su puesto, tras las roturas se retiró sin pagar. Los curiosos detalles en esta nota

El dueño de un bar de la ciudad inglesa de Worcestershire no podía salir de su asombro al ingresar a su local y encontrar varias botellas de cervezas tiradas en el local.

Inmediatamente la primera sensación que vino a su mente fue que un ladrón había ingresado al comercio, robó el dinero de la caja registradora y causó los destrozos al escapar, pero al revisar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad pudo constatar que estaba muy equivocado.

Lo que en realidad ocurrió fue que una ardilla ingreso al bar, rompió una botella de la barra e ingirió el líquido, lo cual la alteró por su contenido alcohólico.

Al revisar el local su sorpresa aumentó al encontrase a la pequeña maleante, en estado de ebriedad escondida detrás de las mesas. Al ver la presencia del dueño, escapó del lugar.

"Nunca había visto una ardilla borracha. Seguramente abrió varias botellas y bebió sin control durante toda la noche", le manifestó el dueño del comercio a la cadena británica BBC.

Fuente: BBC

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados