El candidato a la presidencia de Costa Rica por el izquierdista Frente Amplio (FA), Edgardo Araya, anunció que se inscribió en la aplicación de citas Tinder, con el fin de acercarse a la gente y buscar votos.
“Así es, estoy disponible para gobernar Costa Rica y busco una cita con toda la ciudadanía este 4 de febrero en las urnas”, expresó en redes sociales Araya, un abogado ambientalista y exdiputado (2014-2018).
Claro, antes de semejante anuncio público el político informó que debió pedirle permiso a su esposa para inscribirse en el sitio, que normalmente es utilizado por la gente para buscar pareja y concretar citas.
El Frente Amplio informó que durante las primeras dos horas en Tinder, el candidato Araya logró cerca de 100 “matchs”, lo que significa que esas personas son compatibles con él.
“Se trata de métodos modernos porque en esta campaña tenemos que mostrar formas diversas de utilizar redes sociales”, expresó Araya, quien buscará interactuar y buscar votos con las personas que utilizan Tinder.