Similar a otros encontrados recientemente, un monolito fue descubierto en los Países Bajos en una reserva natural. ¿El sexto será en Argentina?

Otro monolito misterioso fue encontrado en un lugar remoto, esta vez en los Países Bajos, luego del hallazgo de estructuras similares aparecieron en Rumania, España y por duplicado en los Estados Unidos.

Este quinto monolito fue descubierto por un grupo de personas que la mañana de este domingo pasearon por una reserva natural cerca del pueblo de Oudehorne, en la provincia de Frisia, en los Países Bajos.

Tal como ocurrió en los hallazgos anteriores, es un enigma cómo apareció este monolito y tampoco se detectaron pisadas a su alrededor.

El monolito encontrado en los Países Bajos está rodeado por un pequeño charco de agua y cubierto de hielo. Los medios locales presumen por este motivo que lleva tiempo en el lugar.

SsuXp7bgfedLHusa.mp4

Apareció el quinto monolito y ya se lanzan las apuestas por la ubicación de un eventual sexto

Este monolito, al contrario de los demás de su especie, no es brillante y tiene un tono mate, más opaco que los otros.

Mientras se espera una voz oficial, se especula con algún tipo de broma navideña y hasta de una intervención de arte conceptual conocido como "The Most Famous Artist", que ya se había hecho cargo de la fabricación e instalación de algunos de los monolitos anteriores.

No solo eso: a quienes estén interesados en una intervención de características similares, los artistas de ese colectivo están dispuestos a ponerse manos a la obra, siempre y cuando estén dispuestos a desembolsar la módica suma de 45.000 dólares.

El penúltimo monolito apareció en el ayuntamiento segoviano de Ayllón, en España, y las autoridades solicitaron a la población que "evite ir a visitarlo", por ser un terreno próximo a laderas por las que más de un desprevenido podría caerse.

El pedido se formuló luego de que "cientos de personas" acudieran a fotografiar al misterioso monolito.

Ya son cinco los monolitos encontrados en el mundo, ¿el sexto aparecerá en la Argentina?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados