Un empleado del banco BCP de Lima filmaba a sus compañeros con su celular cuando, de pronto, puede verse al fondo lo que parece ser el espíritu de una nena corriendo. A su vez, otra grabación muestra a una puerta abriéndose por sí sola.

Dos videos caseros filmados en un banco de Lima, Perú, se viralizaron, debido a que en los mismos podría haberse registrado la presencia de un fantasma.

En el primero de ellos, un empleado del banco BCP filma a sus compañeros en una oficina cuando, de pronto y al fondo, puede verse lo que parece ser una nena corriendo, que luego desparece.

Una nena fantasma en un banco de Perú

En el otro, una cámara de seguridad de un área de cajeros automáticos muestra claramente cómo una puerta se abre por sí sola.

Una puerta que se abre por sí sola en un banco de Perú

¿Qué te parecen las imágenes?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados