La práctica comenzó cuando tenía 15 años. Además confesó que le gustaría quedar embarazada de uno de estos seres.

Amethyst Realm, nació hace 27 años en Inglaterra, y afirmó haber tenido relaciones sexuales con veinte fantasmas y que los prefiere antes que a los hombres.

La confesión la hizo en el reconocido programa de la televisión británica “ITV This Morning”, donde confesó que su primera vez con un fantasma fue cuando tenía tan sólo 15 años.

"Comenzó como una energía, luego se volvió físico. Hubo presión en mis muslos y aliento en mi cuello. Siempre me sentí segura. Tuve sexo con el fantasma, pude sentirlo. Es difícil de explicar. Hubo un peso y una ingravidez, un aliento físico y caricias, y la energía también", afirmó Amethyst.

LEA MÁS:

Amethyst afirmó que desde hace más de diez años se dedicó exclusivamente al sexo espiritual y ahora planea quedar embarazada de uno de ellos. “Hay posibilidad de que quedar embarazada de un fantasma, pero todavía no sé cómo llevar a cabo el procedimiento”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados