El gobernador opositor a Nicolás Maduro se refirió al apoyo de Diego al chavismo y afirmó que desea "esperarlo en el aeropuerto". "Los sueldos promedio son de 15 dólares y hay 3 millones de venezolanos que comen de la basura", aseguró

El opositor Henrique Capriles se refirió a las palabras de apoyo que expresó Diego Maradona al presidente venezolano Nicolás Maduro y lo desafió a que vaya al país para poder mostrarle la situación actual.

En diálogo con la radio Mitre, el gobernador del Estado de Miranda manifestó su deseo de hacerle ver otra realidad al ex futbolista: “Si Maradona quiere venir yo personalmente voy y lo busco en el Aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela".

"Los sueldos promedio son de 15 dólares y hay 3 millones de venezolanos que comen de la basura", aseguró Capriles

Maradona había publicado en su cuenta de Facebook:"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre"

Para replicarle, Capriles comenzó a remarcar los padecimientos de la población que se encuentra hundida en una crisis política y económica.

“La situación económica en Venezuela se deteriora cada día más. Es la peor crisis en la historia de Venezuela con una inflación que ha llegado al 1000%”, sentenció. El funcionario aseveró que existe un “descontento en todos lados” para con Maduro, pero que “la cúpula militar está con él y ha defendido el fraude electoral”.

LEA MÁS:

“El 80% de los venezolanos queremos un cambio y ello incluye a los soldados de las fuerzas armadas”, aclaró.

En cuanto a la polémica sobre la falta de palabras del Papa Francisco en relación a lo que sucede en ese país, consideró: “Tengo un gran respeto por el Papa”.

“Tiene su mano derecha que es el cardenal Parolín, quien conoce la situación venezolana perfectamente. La Iglesia católica sabe lo que es la situación venezolana y la iglesia católica venezolana tiene una decisión firme en defensa del pueblo venezolano“, manifestó.

Hasta Kempes se metió en el tema

Mario Kempes, campeón en el Mundial Argentina '78, también le respondió a Diego. A través de su cuenta de Twitter, escribió: "¡No a la dictadura!".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados