El popular actor estadounidense teme que el estado donde vive sea ocupado por el Ejército del país bajo la ley marcial o que les confisquen todas sus armas de fuego. Los detalles en esta nota
Los ejercicios militares denominados Jade Helm 15, realizados por las Fuerzas Armadas de EEUU en los estados sureños del país, incluyendo Texas, generaron muchas especulaciones entre las que se destacan la del veterano actor Chuck Norris. El protagonista de "Walker Texas Ranger" demostró públicamente su desconfianza ante el desembarco de los soldados en su ciudad y disparó una teoría conspirativa que comenzó a ganar adeptos.
"El Gobierno dice que solamente son entrenamientos. Pero no estoy seguro de que el término 'solamente' se corresponda con la realidad cuando lo usa el Gobierno", manifestó Norris.
Además, el actor deslizó la posibilidad que bajo la ley marcial, desde el Estado confisquen todas las armas de fuego que están en poder de los ciudadanos. "No es sobrereaccionar ni tampoco es conspirativo pedir más transparencia", sentenció.