Afirmó que dejó la cárcel por un "indulto presidencial" del autoproclamado primer mandatario venezolano. Llegó a la base La Carlota y publicó en su cuenta de Twitter: "Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe"

El líder opositor venezolano Leopoldo López fue liberado de la cárcel en Caracas por un "indulto presidencial" de Juan Guaidó, el autoproclamado mandatario del país, y al llegar a la base militar de La Carlota pidió a sus compatriotas "conquistar la libertad".

Dese su cuenta de Twitter, López manifestó: "Venezuela ha iniciado la fase definitiva para el cese de la usurpación, la Operación Libertad. He sido liberado por militares a la orden de la Constitución y del Presidente Guaidó. Estoy en la Base La Carlota. Todos a movilizarnos. Es hora de conquistar la Libertad. Fuerza y Fe".

Embed

Guaidó, por su parte, habló por medio de un video: "Pueblo de Venezuela vamos a la calle, Fuerza Armada Nacional a continuar el despliegue hasta que consolidemos el fin de la usurpación que ya es irreversible".

Embed

ADEMÁS:

Para Bolsonaro, si gana el kirchnerismo Argentina puede ser "otra Venezuela"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados