John McAfee, fundador de la conocida marca de antivirus informáticos que lleva por nombre su apellido, fue arrestado en el aeropuerto de Barcelona, cuando se disponía a abordar un avión rumbo a Turquía.

John McAfee, el magnate fundador de la conocida marca de antivirus informáticos que lleva por nombre su apellido, fue detenido en el aeropuerto de Barcelona, luego de una intensa búsqueda de Interpol, que había pedido su captura.

El empresario británico-estadounidense fue apresado el pasado 3 de octubre cuando se disponía a abordar un avión con rumbo a Turquía, acusado de evasión de impuestos y fraude y fraude con criptomonedas.

ADEMÁS:

Se cumplen 9 años sin la genialidad de Steve Jobs

McAfee declaró ante un juzgado de la Audiencia Nacional española, pero continúa pendiente su extradición a Estados Unidos.

La Justicia estadounidense busca llevarlo a juicio desde hace años, y si llegara a ser declarado culpable, enfrentará una pena máxima de 5 años de cárcel por cada cargo de evasión fiscal y a una pena máxima de un año de prisión por cada cargo de no presentar voluntariamente una declaración de impuestos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados