Un grupo de personas comenzó una gresca en las afueras de un pub de Glasgow. Se ve al sujeto dejar tendida en el suelo a la chica, que fue llevada de emergencia al hospital. Lo busca la policía.

Un sujeto armado con una rama de un árbol golpeó fuertemente en la cabeza a una mujer durante una gresca a la salida de un pub de Glasgow, Escocia, y la dejó tendida en el suelo, mientras se libraba la pelea callejera.

De acuerdo al medio The Sun, el brutal ataque sucedió el sábado por la noche sobre la calle Paisley Road West, a metros de un concurrido bar de la zona.

Las imágenes fueron tomadas por una persona desde un edificio y muestra el momento exacto en que el sujeto le pega fuertemente a la chica de 24 años, quien antes había recibido un golpe en su rostro por parte de otro que llevaba una caja de cartón como defensa.

ADEMÁS:

San Miguel del Monte: buscan el celular de una de las víctimas

Tras el golpe con la rama, cae al pavimento y es rodeada por parte de un grupo que protagonizaba la batalla y es llevada a la vereda.

Según el citado portal, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que agentes policiales llegaron al lugar para finalizar con el altercado.

Los policías recavan información para poder detener a los sujetos que golpearon a la mujer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados