Un camión con pirotecnia explotó accidentalmente en una playa de la ciudad de Ocean City, estado de Maryland, Estados Unidos.

Una detonación accidental provocó que explote un camión con fuegos artificiales en medio de una playa cerca de Dorchester St., Maryland, Estados Unidos, informaron autoridades locales.

Las personas que disfrutaban de la arena y el mar aseguraron que hubo una serie de explosiones de un camión de fuegos artificiales estacionado en la playa.

Durante el accidente, empleados de la compañía de fuegos artificiales sufrieron heridas leves. Pese a la magnitud del incidente, los servicios de emergencia médica no vieron necesario transportarlos al hospital. Ningún bañista resultó herido, aseguraron desde el Departamento de Bomberos de Ocean City.

"Nuestros jefes de bomberos están en la escena e investigarán la causa de la descarga involuntaria", dijo el jefe de bomberos de Ocean City, Richie Bowers.

https://twitter.com/fox7austin/status/1411771987500965893

Los videos del momento exacto de la explosión y de la columna gigante de humo generada no tardaron en hacerse virales en las redes sociales. La gente que estaba en el lugar vio y grabó el accidental show pirotécnico.

Los bomberos se encuentran investigando qué pudo haber causado la explosión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados