La noticia fue confirmada por las jóvenes a través de las redes sociales, luego de que les robaran todas las pertenencias en las últimas horas

Renata Segal y Leila Suaya, las dos chicas argentinas varadas en Camboya lograron esta mañana conseguir nuevos documentos para salir del país, según confirmaron ellas en las redes sociales.

Segal, de 26 años, y Suaya, de 24 años, habían viajado juntas al país asiático, en un viaje de placer que rápidamente se convirtió en una pesadilla.

"Estábamos andando en bicicleta y un pibe pasó y me sacó la mochila donde tenía los pasaportes, guita, tarjetas, todo", afirmaron las chicas, oriundas de Caballito, a través de un vivo de Instagram.

Las jóvenes, perdieron en total una suma de us$1600, que servirían para solventar un viaje de tres meses en el sudeste asiático. Si bien su madre logró transferirles 200 dólares para solventar algunos gastos, su situación se volvió desesperante.

"El problema es que acá no hay embajada de Argentina, por ende nada nos ampara, por lo que no podemos salir del país", puntualizaron.

El desesperado pedido de ayuda se volvió viral en las redes, luego de que las chicas afirmaran que, como no tenían dinero, hacía días que no comían ni tomaban agua.

Afortunadamente, familiares de las chicas lograron comunicarse con Cancillería, quién a través del Embajador en Tailandia Hernán Rinaldi, logró intervenir para agilizar el regreso de las dos jóvenes al país.

ADEMÁS:

Un obrero no puede salir a la calle por su parecido con Brad Pitt

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados