Una mujer fotografió el edificio Mónaco en Medellín y captó una silueta fantasmagórica de un hombre de características fisonómicas similares al legendario narco colombiano. Las imágenes y los detalles, en esta nota.

¿Pablo Escobar volvió a Medellín en forma de fantasma? Eso es lo que miles de internautas se preguntan tras la viralización de una serie de fotos.

fantasma pablo escobar 3.jpg

Se trata de imágenes del edificio Mónaco, una ex lujosa mansión en la que vivió el legendario narco colombiano ubicada en el barrio El Poblado. En una de ellas, puede verse claramente la silueta grisácea y fantasmagórica de un hombre en el balcón, con características fisonómicas similares a las de Escobar.

fantasma pablo escobar 2.jpg

"Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento", escribió la usuaria de Facebookidentificada como María del Mar que sacó y publicó las fotos.

¿Será el verdadero espíritu del verraco traficante o tan sólo una verraca falsificación?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados