El video fue registrado en Colombia. El gato le da sutiles toques al bebé para que el pequeño desista de hacer de las suyas.

Las mascotas no dejan de sorprender a los usuarios de las redes sociales y está vez el protagonista es un gatoque protege a su manera a un bebé, en Colombia.

Un video se hizo viral al registrar a un gato que intenta impedir que el bebé de su dueño se trepe a la baranda del balcón de su casa, como si se tratara de un niñero.

this-attentive-cat-would-make-a-great-babysitter-cat-keeps-little-human-safe.mp4

Un auténtico gato niñero.

Para lograr su cometido, el gato le da unos sutiles toques con las patas para que el bebé desista y se suelte de la baranda del balcón.

De todos modos, el video permite ver que el bebé no tiene ningún riesgo de caer del balcón y que el gato igual opta por protegerlo.

El video fue registrado el 20 de enero en la ciudad Bucaramanga, Colombia, y no para de acumular reproducciones en YouTube.

Las gatos, como el resto de las mascotas, al igual que los bebés, son la debilidad de los consumidores de esta clase de imágenes, como este video viral.

“Ese gato cuida muy bien a ese nene. Quisiera contratarlo para que cuide a mi hijo”, sostuvo uno de los usuarios al ver el el video.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados