Internacionales | 01 de octubre de 2017 - 10:10 Interactivo | Así se vivió el referendo catalán en las redes sociales siguiente
En las redes sociales varios referentes publicaron sus opiniones sobre lo que aconteció en las calles.
3-0 de visitante en España Manchester United goleó al Athletic Bilbao y acaricia la final de la Europa League Los Diablos Rojos se impusieron con autoridad en España en la ida de las semifinales del certamen internacional con un doblete de Bruno Fernandes y un tanto de Casemiro.
En un torneo de España Insólito: tenista se agarró los genitales y provocó al umpire Se trata de Svyatoslav Gulin, tenista ruso que ocupa el puesto 407 del ranking ATP. El hecho se dio en un torneo en España.
7-5 y 6-3 al 2° del mundo Cerúndolo volvió a ganarle a Zverev y avanzó en el Masters 1000 de Madrid El argentino dio el golpe y superó por 7-5 y 6-3 al alemán, segundo en el ranking ATP, para meterse en cuartos de final del certamen de España.
Apagón histórico Volvió la luz en España y Portugal e investigan qué sucedió Los españoles y portugueses recuperaron desde las primeras horas de este martes una buena parte de su cotidianidad tras el histórico apagón que afectó a los dos países este lunes.
Proyecto Stargate Viejos archivos de la CIA describen dos bases extraterrestres en la Tierra comentar
comentar