Lady Gaga, Robert De Niro y Jennifer López, entre otros, publicitan "Well", un certificado y sello que garantiza a empresas estar libres de coronavirus

El Instituto Internacional WELL de Estados Unidos (EEUU) desarrolló un protocolo para dejar en condiciones adecuadas a distintos establecimientos, con el objeto de poner la salud y la seguridad de las personas en primer lugar, el cual se certifica mediante un sello para pegar en la entrada a cada lugar que cumple con las normas y que está siendo comunicado por medio de una campaña publicitaria que contrató a figuras de la talla de Lady Gaga.

De esta manera, cualquier lugar que cuente con el sello WELL garantiza el cuidado de quienes lo visiten o habiten. Pero para poder obtenerlo, se debe cumplir con al menos 15 de los 22 criterios establecidos, relacionados con los procedimientos de limpieza y desinfección, calidad del aire y agua, así como los recursos de servicios de salud.

Para promover la adopción de estas normas, Paul Scialla, uno de los responsables del mencionado Instituto, llevó adelante una campaña publicitaria que cuenta con la participación de Lady Gaga, Robert De Niro, Jennifer Lopez y Michael B. Jordan, entre otras estrellas estadounidenses.

Embed

Segíun Scialla, el sello se basa en "años de investigación y aportes" de destacados virólogos, epidemiólogos y profesionales de la salud.

Cabe destacar que, para la obtención de esta designación, se debe abonar además una suma de entre 2.730 y 12.600 dólares, dependiendo del tamaño del establecimiento que lo requiera y los ingresos del negocio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados