El insólito acontecimiento se dio en Brasil cuando Micheli Schlosser pidió permiso durante la audiencia para abrazar y besar a su pareja, que intentó asesinarla

Una mujer que fue víctima de un salvaje ataque a balazos por parte de su novio, pidió permiso durante el juicio para acercarse a abrazarlo y besarlo, frente a la audiencia.

Todo comenzó en agosto de 2019, durante una discusión que Micheli Schlosser (25) y Lisandro Rafael Posselt (28) mantuvieron en una heladería de la ciudad de Venancio Aires, en Brasil. En determinado momento, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó cinco veces contra su novia, acertando todos los balazos.

La joven recibió dos balazos en la cabeza, en el brazo y en la espalda y algunos de los proyectiles todavía permanecen en su cuerpo.

Posselt fue detenido de inmediato y desde entonces aguardaba tras las rejas su juicio, en el que fue condenado este martes a 7 años de prisión domiciliaria: cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma. El castigo lo cumplirá en su casa, dado que no tenía antecedentes, aunque sí hubo denuncias de violencia por parte de Schlosser.

ADEMÁS:

Mickey y Goofy no pueden evitar que Minnie noquee a una guardia de seguridad

Filtran video privado de Meghan Markle

Sin embargo, durante la audiencia, la joven pidió permiso para abrazar y besar a su pareja, a la que aseguró haber perdonado. "Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, habría dicho.

"Nunca se vio nada igual. La relación era de celos enfermizos de ambos lados y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva. Las balas todavía hoy están alojadas en su cuerpo. El día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría", dijo azorado Pedro Rui, fiscal de la causa.

Asimismo, el juez João Francisco Goulart Borges afirmó que durante el juicio Schlosser manifestó que quiere casarse y vivir el resto de su vida con Posselt, el hombre que casi se convirtió en su asesino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados