El profesional estuvo cuatro meses luchando contra el COVID-19. Su caso asombró al mundo

El urólogo Hu Weifeng, que se desempeñaba en el Hospital Central de Wuhan, donde brotó el coronavirus a fines de 2019, murió después de haber permanecido enfermo durante más de cuatro meses.

Weifeng había trabajado con Li Wenliang, el médico que alertó a las autoridades chinas sobre la gravedad del COVID-19 y que falleció víctima de esta enfermedad en febrero último. La muerte de Weifeng se convirtió en el primer deceso por coronavirus en varias semanas en China.

ADEMÁS:

Día del Perro: porqué se celebra en nuestro país

El emotivo mensaje de Matías Bagnato por la muerte de su abuela

Según informó la cadena de televisión china CCTV, es el sexto médico del Hospital Central de Wuhan que muere por coronavirus.

El caso de Hu adquirió relevancia cuando comenzó a oscurecérsele la piel debido a los daños en el hígado provocados por el virus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados