Luego de que el popular futbolista Neymar Jr. haya apoyado a Bolsonaro en sus redes sociales para el próximo balotaje, Lula da Silva salió a responderle.

Neymar Jr. publicó un video agradeciendo a Jair Bolsonaro por visitar el Instituto que lleva el nombre del popular futbolista en la ciudad de Santos, y al día siguiente, compartió otro video en el que aparecía bailando una canción de campaña del actual presidente de Brasil.

"Neymar me tiene miedo", lanzó el candidato a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula da Silva, cuando el futbolista de renombre internacional público su apoyo al actual presidente y candidato a la reelección. Para justificar sus dichos, relacionó la adhesión al mandatario de derecha porque le perdonó una deuda de sus impuestos sobre la renta.

Lula, en una entrevista en el podcast brasileño Flow, aseguró que no está enojado porque el deportista haya mostrado su apoyo abiertamente a su adversario en las elecciones de Brasil, y mencionó que Bolsonaro acordó con el padre de Neymar la condonación de una deuda que tenía pendiente con las arcas públicas brasileñas.

"No estoy enojado. Neymar tiene derecho a elegir a quien quiera como presidente. Creo que tiene miedo de que, si gano las elecciones, sepa que Bolsonaro le perdonó la deuda del impuesto sobre la renta. Creo que por eso me tiene miedo. Obviamente Bolsonaro hizo un trato con su padre", explicó el expresidente y principal candidato según las encuestas.

ADEMÁS: A un mes del Mundial, Neymar podría ir a la cárcel

El candidato aprovechó el actual presente del jugador del PSG y mencionó el proceso que enfrenta por corrupción en España, donde tiene deudas pendientes con Hacienda que se elevan a casi 35 millones de euros.

Lula fue el candidato más votado en la primera vuelta el 2 de octubre con el 48% de los votos, cinco puntos porcentuales por encima de Bolsonaro, quien busca la reelección. El ganador se sabrá el próximo 30 de octubre cuando se lleve a cabo un balotaje para definir al ganador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados